Al contrario que un préstamo de capital privado en una sola cuota, los préstamos privados hasta en 15 años están pensados para aquellos clientes que prefiren devolver el préstamo en un periodo de tiempo más extenso. El plazo máximo es 15 años.

Cuando su banco no responde a sus necesidades de liquidez los préstamos de capital privado se presentan como una de las opciones más interesantes. Debido a que se responde con la garantía presentada es posible solicitar este préstamo aunque este incluido en un fichero de impagados.

En este tipo de préstamos privados se puede devolver el dinero de dos formas:

1. Sistema Americano
En este caso el plazo máximo del préstamo es de 15 años y se pagan cuotas mensuales que corresponden unicamente a los intereses. En la última cuota se pagaría el capital principal del préstamo.

2. Sistema Frances
El plazo es el mismo, hasta 15 años. La diferencia es que en la cuota mensual se amortizan capital e intereses.

Para poder optar a un préstamo de capital privado a 15 años es necesario contar con una vivienda libre de cargas o con muy poca hipoteca pendiente. También se estudian otro tipo de garantías como parcelas urbanas, locales comerciales, naves industriales, concesionarios, etc.

Si está interesado en este tipo de financiación privada, contacte con nosotros, es posible que obtenga el dinero que necesita de forma rápida y segura. Préstamo formalizado ante notario e inscrito en el registro de la propiedad.

capital privado a 15 años