Buscamos inversores directos de capital privado

Trabajamos con fondos de inversión, grupos de inversión, empresas y particulares interesados en invertir en prestamos de capital privado a particulares y empresas.

Somos especialistas en proporcionar operaciones de capital privado a los distintos inversores con los que trabajamos. Captamos solicitudes de financiación privada en todo el territorio nacional, el solicitante puede ser particular o una empresa pero siempre avalará la operación con bienes inmuebles sin cargas o con poca carga pendiente.

Aunque principalmente aceptamos viviendas para garantizar las operaciones, si el inversor lo priefiere, también se pueden aceptar otro tipo de garantías como edificios, hoteles, naves industriales, locales comerciales, suelo urbano, parcelas, estancos, gasolineras, etc. El inversor nos puede indicar el tipo de garantías que acepta y la zona geográfica en la que está interesado, nosotros le enviaremos propuestas de inversion ajustandos exclusivamente a sus intereses.

En este tipo de operaciones se pueden obtener altas rentabilidades, entre un 12% y un 18%. Si le interesa saber más y conocer un mundo de altas rentabilidades garantizadas, no lo dude, contacte con nosotros para empezar a recibir propuestas de inversión.

Contacto Inversores

inversores de capital privado