Capital privado urgente en 48 horas

Desde Septiembre contamos con un nuevo servicio para disponer de dinero urgente en menos de 48 en las principales provincias de España: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Alicante, Etc. En caso de duda le recomendamos contacar con nosotros o solcitar un estudio gratuito de capital privado urgente, no solicitamos nunca dinero por adelantado.

Para poder solicitar este servicio es necesario disponer de una garantía o vivienda libre de cargas, no importa si el titular tiene incidencia en ASNEF, RAI u otros registros de impagados. La garantía es el aval del préstamo privado. Una vez recibida la documentación necesaria para tramitar la opración podemos firmar, ante notario, en menor de 48 horas (días laborables).

Buscaremos la solución que mejor se adapte a su capacidad de pago siempre dependiendo de las preferencias del inversor privado. Es posible devolver el capital privado en 6 meses, 12 meses, 5 años, ect. También se pueden efectuar prorrogas en préstamos de 6 y 12 meses pagando solo intereses.

No se quede con la duda, puede plantearnos cualquier operación incluyendo vehículos, joyas, terreros rusticos, parcelas urbanas, locales comerciales, etc. El único requisito es que sean libres de cargas, si lo desea puede solicitar un estudio de préstamo privado en 48 horas

Comments for this post are closed.