Capital privado inmediato

Nos encontramos en una situación de crisis donde resulta bastante complicado obtener financiación acudiendo a la banca debido a la escasez de liquidez que tienen las propias entidades bancarias.

Si usted se encuentra en una situación donde necesita liquidez de forma muy urgente, el capital privado inmediato se presenta como una excelente opción debido a la velocidad con que se puede tramitar una operación de este tipo.

¿Qúe requisitos piden y qué documentación debo presentar?

Para solicitar un préstamo de capital privado, el único requisito, es disponer de una vivienda o propiedad libre de cargas o que tenga muy poca hipoteca pendiente, la documentación, aunque se puede solicitar algún documento adicional, basta inicialmente con una nota simple o escrituras de la vivienda y DNI de los titulares.

¿Cual es el importe máximo que puede solicitar en un préstamo de capital privado?

El inversor de capital privado suele ser el que determina las condiciones en este caso. Actualmente si la vivienda esta ubicada en nucleos o localidades de más de 25.000 habitantes se concede como máximo hasta un 30% sobre el valor de una tasación actualizada. Si la vivienda está ubicada en localidades de más de 10.000 habitantes se concede un 20% sobre un valor de tasación actualizado. Cada caso es diferente.

¿Es necesario pagar algo por el estudio del préstamo?

EL estudio es sin compromiso y totalmente gratuito, solo se cobrarán honorarios en el caso de que se llegue a firmar el préstamo ante notario.

¿Qué garantías se aceptan?

(Actualizado a 02.01.2015)

Se estudian todo tipo de garantías de particulares sin cargas o con poca carga pendiente: Viviendas, locales comerciales, solares urbanos, fincas rústicas, proindivisos, naves industriales, hoteles, proindivisos, etc. Consulte su caso sin compromiso.

3 Comments

  • Bruna P. Vargas

    Me gustaría saber si aceptan parcelas urbanas como garantía en un préstamo de capital privado. Gracias.

  • Pedro García

    ¿Aceptan terrenos rusticos como garantía?, tenemos terrenos de distintas dimensiones repartidos por Andalucia. Son gran interés para producción de cereales.

  • Lola

    Buenos dias, necesito saber que documentación y garantias necesito aportar para solicitar un CP. de 150.000 para una franquicia.

    Gracias y un saludo.

  • Comments for this post are closed.

    Write a Comment