Financiación privada para negocios. Si es empresario es consciente de las dificultades que existen cuando se busca financiación para la empresa. Los requisitos son muy altos y no es nada fácil obtener la financiación que se necesita para acometer nuevos proyectos.

El capital privado para empresas es una excelente vía para conseguir el dinero que necesita su negocio, las ventajas que aporta la financiación mediante capital privado son muchas, velocidad de concesión: Se puede formalizar ante notario en un lapso de tiempo muy pequeño, dos o tres días laborables. Existen distintas formulas para devolver el dinero

Los requisitos son mínimos, solo es necesario que la empresa disponga de bienes inmuebles para garantizar la operación, se aceptan viviedas, edificios de oficinas, naves industriales, etc. También se estudiarán: flotas vehículos, maquinaria industrial, stock, etc. En un préstamo de capital privado para empresas no solicitamos documentación sobre ingresos, gastos o dinero de caja. El bien aportado garantiza el dinero privado del inversor.

Si esta intesado en en este tipo de financiación para empresas, no lo dude y contacte con nosotros. Le informamos sin compromiso sobre sus posibilidades de financiación privada. Estudio gratuito para empresas.

financiacion privada para empresas