Para conseguir un préstamo de capital privado a un excelente tipo de interés se tienen que dar una serie de circunstacias; El inmueble que se propone como garantía debe estar en una de las principales capitales de provincia y por supuesto debe existir un inversor que conceda el préstamo privado en esas condiciones. En estos casos determinados los inversores préstan dinero a un tipo de interés muy competitivo.

En Capital Privado contamos con un extenso grupo de inversores que pueden llegar a ofrecer financición en condiciones muy interesantes. Insistimos que este tipo de condiciones no se da en todas las areas geográficas. Si cuentas con una vivienda libre de cargas o con poca hipoteca pendiente y necesitas un préstamo privado, consultanos y te informaremos sobre las condiciones disponibles.

En la actualidad muchos bancos y financieras tienen tipos de interés más elevados en sus préstamos, el plazo de amortización de este tipo de préstamos puede alcanzar los 15 años, existen varias formas de devolver el préstamo privado, puedes ampliar información en la sección: Préstamos privados has 15 años

El capital privado es una forma rápida y segura de conseguir financiación. Los préstamos se firman ante notario y el préstamo queda registrado en en el registro de la propiedad. Informate sin compromiso y consigue la liquidez que necesita en solo 48 horas.

dinero privado al 7,99%